Este sábado cuatro partidos le dieron comienzo a la 4ª fecha del Torneo Apertura de la Primera “B” que es liderado por Constitución y Cuadro Benegas.
RESULTADOS
En el estadio “Alfredo Mondino”, Constitución superó 2-0 a La Llave con goles de Gonzalo Bazán y Esteban Vázquez.
En cancha de El Porvenir, triunfazo logró Cuadro Benegas que superó 2-1 a los locales de El Molino con goles de Silvio Asiar y Franco Varas, Lautaro Ríos marcó para El Molino.
Además, Cuadro Nacional le ganó 1-0 a Las Malvinas con gol de Valentín Carreras.
Y El Tropezón con Las Paredes quedaron igualados 0-0.
Este lunes también desde las 15.30 en cancha de Constitución la fecha se completa con el partido entre San Luis Gonzaga-Atuel Norte.
La competencia tiene a Cuadro Benegas y Constitución como punteros con 9, Las Paredes 7, Atuel Norte 6, La Llave 3, San Luis Gonzaga 3, El Molino 3, Cuadro Nacional 3, El Tropezón 1, Colonia Elena 0, Las Malvinas 0.









