SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Continúa la búsqueda de Humberto Rodríguez

Familiares y allegados continúan con la búsqueda de Humberto Rodríguez (71), el hombre que desapareció de su casa de El Nihuil el 12 de enero último y que, desde esa fecha, nada se sabe de él. Vale recordar que el domingo pasado este grupo realizó una manifestación cortando la ruta en la entrada a aquel distrito, lo que generó una larga fila de vehículos en un día en el que mucha gente asiste a ese lugar turístico. Incluso, varios visitantes debieron regresar a nuestra ciudad al no poder pasar.
El lunes, en tanto, los familiares de Rodríguez fueron recibidos por la fiscal Andrea Rossi, quien les confirmó que las medidas de búsqueda son las indicadas por protocolo para estas instancias y les recordó que la Policía ya ha realizado varios rastrillajes en zonas aledañas a la vivienda del septuagenario con todos los elementos a disposición y que los mismos han dado resultado negativo. No obstante, los allegados al desaparecido criticaron la “lentitud con que han actuado las autoridades”. Lorena, la hija de Rodríguez, consideró que “no es posible que mi papá se haya esfumado”, al tiempo que confirmó que ellos seguirán de manera particular tratando de ubicar a su padre.
En cuanto a la investigación, se supo que Rodríguez concurrió al casino de nuestra ciudad el día miércoles 11 de enero en horas de la mañana y se mantuvo allí hasta entrada la madrugada del día siguiente. Tras ello, abordó un colectivo que lo llevó hasta El Nihuil. De hecho, otro de sus hijos lo vio durmiendo durante la mañana del jueves 12. Ese fue el último contacto que tuvo un allegado a Rodríguez con él. A partir de entonces, su paradero es un misterio.
Por otra parte, se supo que una comisión policial viajó ayer hasta el distrito donde vivía Humberto a fin de recabar más información que pudiera llevar a establecer dónde se encuentra el hombre. Por ahora, los investigadores mantienen más dudas que certezas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción