SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Copa Liga Profesional: horarios para las semifinales y se corre la final

La primera semifinal la jugarán Boca y Racing, el lunes a las 15

La definición de la Copa de la Liga Profesional va tomando forma después de la suspensión del último fin de semana y esta mañana se realizó el sorteo del orden de las semifinales.

De esta manera, Boca-Racing se jugará el lunes 31 a partir de las 15, mientras que Independiente-Colón lo harán a partir de las 19. Ambos partidos se jugarán en el estadio Bicentenario, de San Juan.

Pero eso no fue todo lo que se definió esta mañana en la Liga Profesional: después de una planificación inicial de la final a los dos días, el miércoles 2, se acordó que haya un mayor tiempo de descanso entre las semifinales y la gran final, de modo que el campeón se conocerá finalmente el viernes 4, desde las 19 y en el mismo estadio de la ciudad de San Juan.

En el duelo entre Independiente y Colón de Santa Fe, será dirigido por Diego Abal secundado por Cristian Navarro y Miguel Savorani, Pablo Dóvalo y Adrián Delbarta serán cuarto y quinto árbitros.

El enfrentamiento entre Boca-Racing será dirigido por Darío Herrera, asistido por Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez, el cuarto árbitro: el mendocino Fernando Espinoza y el quinto árbitro: Marcelo Bistocco.

Por su parte para la final del certamen que se jugará el viernes 4 de junio tendrá a Fernando Rapallini como juez principal, los asistentes; Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá. Mientras que el sanrafaelino Andrés Merlos estará como cuarto árbitro y Lucas Germanotta como quinto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción