SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

miércoles 24, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
2°C Parcialmente nublado
Sensación: -1°C | Máx: 14°C | Mín: 4°C
miércoles 24, de junio , 2026

Copa País: Alvear jugará ante Tandil la semifinal de vuelta

Sumate a nuestros grupos de difusión:
El seleccionado del vecino departamento buscará el pase a la final (Foto gentileza: Nicolás Lucero)

El seleccionado de la Liga Alvearense de Fútbol que es liderada por el presidente sanrafaelino Andrés Merlos, este lunes presentó un comunicado donde remarca que no se presentaba a jugar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa País frente a la Liga Tandilense, sin embargo horas más tarde se confirmó que sí estará presente en este encuentro trascendental.

En el escrito firmado por Merlos y que está dirigido a Javier Treuque del Consejo Federal, resaltan: “De mi mayor consideración me dirijo a ustedes con el fin de informarle que el selectivo de General Alvear NO se presentará a disputar la semifinal de vuelta contra el selectivo de Tandil”.

Sin embargo, apareció el respaldo económico para poder realizar el viaje y jugará el partido. Recordemos que en la ida ganó Alvear 1-0 en cancha de Pacífico con gol de Mateo Vignolo, y la revancha se sostendrá este miércoles 15 de octubre en el Estadio Municipal General San Martín de Tandil.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción