El Superclásico entre River-Boca que se jugará el próximo domingo por la tarde, generó que también la Copa Vendimia organizada por la Liga Sanrafaelina de Fútbol tenga que realizar cambios en la programación de los partidos.
Teniendo en cuenta esto, los duelos de cuartos de final serán de la siguiente manera: el sábado desde las 16 se mantiene el enfrentamiento entre Rincón del Atuel y San Martín de Monte Comán, de manera simultánea el Sport Club Quiroga estará recibiendo al Sportivo Balloffet.
Para el domingo esta instancia se completará por la mañana, cuando a las 11 se juegue el Clásico de barrio entre el Sportivo Pedal Club y El Porvenir, en tanto que Las Malvinas será anfitrión de San Martín de Salto de las Rosas.







