SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

«Corazón roto con esta Selección»: Thelma Fardin repudió la inclusión de Thiago Almada

Luego de la victoria de la selección argentina y la clasificación a los octavos de final del Mundial, Thelma Fardin salió a repudiar al combinado nacional por la inclusión de Thiago Almada.

«El corazón roto con que esta Selección que amamos haya hecho jugar a Thiago Almada imputado en la Justicia de San Isidro por ‘abuso sexual agravado con acceso carnal y abuso grupal’ y nadie dice nada», escribió la actriz en redes sociales.

Y añadió: «¿Las aguafiestas tenemos que ser siempre las mismas? ¿Qué hincha quiere bancar a un presunto abusador?».

Fardin se refirió a la causa que se inició en diciembre de 2020 a partir de la acusación de una joven sobre hechos ocurridos durante una fiesta clandestina que protagonizaron
algunos jugadores de Vélez el 4 de diciembre de 2020, en medio de la pandemia por coronavirus.

La denunciante de 28 años contó que subió a una habitación para tener relaciones sexuales consentidas con Almada pero comenzó a sentirse mal tras beber algo de un vaso, y que  y que luego ingresó en la habitación el jugador Miguel Brizuela junto a otra mujer y los tres comenzaron a realizarle prácticas sexuales sin su aprobación.

Por ese hecho, el club separó «temporalmente» a Miguel Brizuela y Thiago Almada del plantel profesional. Tiempo después, este último fue reincorporado y en 2022 pasó al Atlanta United de la MLS de Estados Unidos.

Ayer, faltando 20 minutos para el final del partido, el entrenador de la selcción argentina, Lionel Scaloni, hizo ingresar al ex Vélez en lugar de Alexis Mac Allister.

Cuando faltaban días para empezar el Mundial, Raquel Hermida Leyenda, la abogada de la joven denunciante, había anunciado que iban a presentar la denuncia en la FIFA para que no dejara jugar el Mundial a Almada.

Fuente: Telefe Noticias

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción