SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

viernes 17, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
19°C Despejado
Sensación: 19°C | Máx: 27°C | Mín: 14°C
viernes 17, de abril , 2026

Córdoba: Una pareja de jóvenes fue hallada en su casa asesinados a balazos

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Una pareja de jóvenes fue hallada en su casa asesinados a balazos luego de haber sido reportados como desaparecidos el jueves pasado. Los cuerpos de Luz Llanes y Rodrigo Cañete fueron encontrados por la madre del hombre en la vivienda ubicada sobre Cantilo al 300 del barrio San Fernando.

Las fuentes policiales confirmaron que ambos cuerpos se encontraron en la cocina junto a una pistola. Los jóvenes, que habían formalizado su noviazgo hacía apenas cuatro meses, presentaron laceraciones por disparos procedentes de un arma de fuego.

Aún se esperan los resultados de los peritos forenses para entender las causas que resultaron en el hecho y confirmar si el arma es la misma que produjo los disparos.

La Justicia trabaja en diferentes hipótesis basadas en los reportes de desaparición de la pareja, que era exhaustivamente buscada por sus familiares desde el jueves pasado. Las autoridades sospechan que podría haberse tratado de un homicidio seguido de suicido, aunque no descartan el ataque de un tercero.

Una vecina del lugar atestiguó al portal regional La Voz que escuchó gritos de hombre y dos disparos con una diferencia de tiempo. La investigación continuará a cargo de la Fiscalía especializada en Violencia Familiar de la ciudad de Córdoba.

Fuente: Diario 26

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción