SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Cornejo criticó al kirchnerismo por pretender «ser Gobierno y oposición a la misma vez, no pagando los costos de gobernar»

El senador nacional de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo cuestionó hoy al kirchnerismo por pretender «ser Gobierno y oposición a la misma vez, no pagando los costos de gobernar», ante lo cual remarcó que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, «se tiene que hacer cargo».

«Pretenden ser gobierno y oposición a la misma vez, no pagando los costos de gobernar. La Argentina debe exigirles que gobiernen, que se hagan cargo, que tomen las decisión. Cristina en particular debe tomar decisiones: construyó este mecanismo de poder, que es el Frente de Todos, puso al candidato a presidente que ella entendió que era el correcto y ahora se tiene que hacer cargo», sostuvo el referente de la UCR.

El ex gobernador de Mendoza afirmó en Radio Rivadavia que en 2019 se creó un «frente electoral sin un programa de gobierno, sin coincidencias básicas» y remarcó: «El Frente de Todos debe hacerse cargo y apoyar al presidente Alberto Fernández».

«No puede hacerse cargo la oposición de un acuerdo que hizo íntegramente el Gobierno de Alberto Fernández. No se le puede exigir a Juntos por el Cambio, que no está gobernando, un compromiso de un acuerdo que firmó el Frente de Todos», agregó.

En ese sentido, el cordillerano cuestionó «el relato para la gilada» que «no sirve para interpretar la realidad de la Argentina».

Cornejo consideró que «se requiere un sinceramiento del propio Presidente» y cuestionó su «cinismo»: «Ellos son los grandes responsables de esta negociación y los que tienen que conseguir la aprobación en el Congreso», finalizó.
 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción