SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Cornejo sobre Andión: “Nos une la voluntad de cambiar San Rafael”

El precandidato a gobernador visitó las instalaciones de Salto de las Rosas, la fábrica de conservas de Molto y Marolio en Lavalle, junto a su fundador y precandidato a intendente del departamento sureño, Alfredo Andión.

Con una apretada agenda de campaña, Cornejo y Andión recorrieron las instalaciones de la planta que produce para Molto y Marolio en Costa de Araujo, Lavalle. Ambos manifestaron su intención de trabajar juntos para cambiar los destinos de San Rafael. 

“Vengo del sector privado y no he tenido participación política previa. Hoy me involucro porque creo que tenemos que defender la cultura del trabajo y la producción. San Rafael necesita un cambio y podemos hacerlo”, manifestó Andión.

El empresario es también reconocido en el sector agroindustrial por ser uno de los socios principales de Sudamericana de Bebidas, la empresa sanrafaelina detrás de marcas como Sabot, Fiesta, Sabor de la Sierra y la cerveza 361.

“Necesitamos un Estado inteligente, que siente las bases para que el sector privado produzca y genere empleo. Todo lo contrario de lo que ha hecho el kirchnerismo en sus diferentes versiones en San Rafael. Nuestra gente no pide planes ni subsidios. Necesita trabajo, seguridad y educación”, expresó el precandidato a intendente de San Rafael.



Por su parte, Cornejo se expresó sobre la importancia de que el sector privado genuino tenga participación en el sistema político mendocino.

“Empresas como estas no solo deberían estar en Lavalle, sino también en San Rafael. Alfredo Andión está muy comprometido para lograrlo”, señaló Cornejo, y agregó: “Nuestra provincia hoy está produciendo tomate, pero también hace frutas y procesamiento de verduras. Muchas de esas actividades son de producción local y llegan a comercializarse en todo el país”.

La empresa

Cornejo y Andión recorrieron las instalaciones de Salto de las Rosas, productora principal de tomates, frutas y envasado de granos para Molto y Marolio. La planta está ubicada en Costa de Araujo, Lavalle. Cuenta con fincas propias, maquinaria de última tecnología, más de 1.000 empleados y una producción de más de 120 millones de kilos de tomates y 10.000 toneladas de frutas. Es una de las agroindustrias más grandes de la provincia. Produce 150 millones de envases de puré de tomate, frutas y legumbres.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción