SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

viernes 2, de diciembre , 2022

Coronavirus: médicos alemanes se desnudan para denunciar falta de insumos

“Somos sus médicos. Para poder tratarlos de manera segura, necesitamos equipo de protección. Cuando nos quedamos sin lo poco que tenemos, nos vemos así”, expresaron los organizadores en un comunicado en inglés en el sitio web, según informó The Guardian. Y agregaron: “Todos somos vulnerables. Las prácticas médicas necesitan más apoyo de la política”.

También se sumaron los dentistas

Un proyecto similar lanzaron los odontólogos posando ingeniosamente desnudos con el hashtag #dentisteapoil (dentista desnudo), para alertar al gobierno sobre sus condiciones de trabajo teniendo en cuenta la cuarentena flexibilizada que están planeando comenzar en los próximos días.

La falta de insumos es crucial (Blanke Bedeken).

Los dentistas se vieron obligados a dejar de trabajar y renunciar a las máscaras y otros equipos de protección en medio de la pandemia, y muchos están preocupados por la escasez de equipos de protección cuando regresen a sus trabajos a partir del 11 de mayo.

Europa combate duramente contra el COVID-19 (Blanke Bedeken).

“Danos la capacidad de protegernos y tratar a nuestros pacientes de manera segura cuando volvamos al trabajo el 11 de mayo”, escribió una persona en Instagram, junto con una foto que muestra a dos mujeres desnudas en lo que parece ser el consultorio de un dentista.

Una parodia del momento que viven los médicos (Blanke Bedeken).
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción