SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Coronavirus: Mendoza refuerza los regresos seguros

El Gobierno de Mendoza elaboró un protocolo seguro para el traslado de casi un centenar de turistas que se encontraban en Mendoza cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Luego de un trabajo coordinado entre ministerios y con la colaboración de provincias vecinas, este jueves, más de 80 personas asintomáticas y provenientes de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe comenzaron el anhelado regreso sus hogares.

El megaoperativo sanitario, vial y de seguridad comprendió la custodia policial de 30 vehículos particulares que comenzaron a transitar la Ruta Nacional 7, para continuar el aislamiento en sus hogares una vez finalizando el viaje de regreso.

La totalidad de estos turistas llegaron a Mendoza entre el primero y segundo fin de semana de marzo y se encontraban aislados en cabañas y hoteles del Valle de Uco y el Sur provincial.

Tras este importante operativo llevado adelante por el Gobierno de Mendoza, los turistas que lograron regresar a sus provincias se mostraron agradecidos por la atención brindada en la Provincia, en el marco de esta difícil situación.

 

Fuente: Jornada

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción