SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Covid-19: cerraron una clínica pediátrica en Luján y un supermercado en San Martín

Una clínica pediátrica de Luján de Cuyo y un supermercado mayorista de San Martín debieron cerrar sus puertas para realizar tareas de desinfección, luego de que se confirmaran casos positivos de coronavirus.

El centro Medicina Infantil SA informó a través de un comunicado este sábado pasado que un adulto que acompañó a un paciente el martes 21 de julio, dio positivo dos días después y por esto el ministerio de Salud le solicitó a la clínica que aplicara el protocolo correspondiente.

Desde esa fecha se procedió al cierre de las instalaciones durante un lapso de 14 días, con el fin de desinfectar y mantener aislados a sus trabajadores. De todos modos, la clínica informó que ningún profesional ha presentado síntomas hasta el momento.

Cierre de supermercado en San Martín
El mayorista “Guirao”, ubicado en calle Tomas Thomas de ese departamento, procedió a cerrar sus puertas durante 48 horas desde este lunes. Según informaron a través de las redes sociales, uno de sus colaborares dio positivo y “se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo los protocolos correspondientes”.

También explicaron que “se está trabajando en conjunto con el comité de emergencia municipal para realizar desinfecciones profundas de nuestras instalaciones y seguimiento de casos estrechos”.

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción