SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

miércoles 6, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
11°C Soleado
Sensación: 11°C | Máx: 26°C | Mín: 13°C
miércoles 6, de mayo , 2026

COVID imparable: Piden que los guardavidas trabajen aunque sean contacto estrecho porque “ya no quedan suplentes”

Sumate a nuestros grupos de difusión:

En el marco de la temporada de verano y de la gran concentración de marplatenses y turistas en las playas, solicitaron a los guardavidas que concurran a sus puestos de trabajo «pese a ser contactos estrechos».

«Hoy por hoy casi todos somos contacto estrecho de alguien o tenemos Covid, para que el operativo logre cumplir con los parámetros de los protocolos de la anterior etapa de esta pandemia necesitaríamos 750 o más Guardavidas suplentes», informó la Unión de Guardavidas Agremiados en un comunicado.

«Es momento de bancar al máximo, Jefes, guardavidas, suplentes, todo está a full y cubriendo al límite nuestros puestos, solo aquellos que la fuerza física o la voluntad los prive de ir a trabajar deben ser reemplazados», continúa el escrito.

Para la UGA es fundamental «cuidar la salud tomando distancia y solo compartiendo los rescates». «Muchas gracias por esa voluntad inquebrantable que nos distingue del resto, un fuerte abrazo y a cuidarnos muchísimo», concluye el parte difundido por la entidad.

Fuente: Diario 26

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción