SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Crearon un espacio para apoyar a los seminaristas sanrafaelinos

“LLAMADOS.AR es un proyecto para promover y sostener las vocaciones sacerdotales en la Diócesis de San Rafael”, cuentan los impulsores de esta cruzada en la que se recolectan donaciones económicas y apoyo espiritual para quienes decidieron incursionar en la formación religiosa.

“Es un proyecto para promover y sostener las vocaciones sacerdotales de San Rafael. Son 15 estudiantes en distintos seminarios del país que servirán a nuestra diócesis en sus parroquias”, explican desde la iniciativa.

“Un seminarista se prepara 8 años para el sacerdocio, estudiando, desarrollando su vida espiritual y pastoral, madurando humana y afectivamente para poder ser un buen pastor del pueblo de Dios. Los seminaristas de hoy serán los sacerdotes que en el futuro evangelizarán y santificarán a los fieles de nuestras comunidades”, agregan.
En este marco invitan a ingresar a la página llamados.ar donde se propone “rezar por un seminarista” y a “donar por un seminarista” con una donación mensual para asegurar su sostenimiento económico.

Además, recuerdan que el 6 y 7 de agosto se realizará la colecta por los seminaristas en las diferentes parroquias de la diócesis.
Para colaborar y conocer más del proyecto se puede ingresar a www.llamados.ar o en las redes sociales buscandolos como @llamados.ar en Instagram o Facebook.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción