SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Creyeron que había muerto en un choque: lo habían asesinado a tiros

Un hecho insólito sucedió en el partido bonaerense de Merlo. En la madrugada del viernes, un joven apareció muerto junto a su motocicleta y la policía creyó que se había tratado de un choque. Sin embargo, cuando llegó el médico legista descubrieron que el hombre fue asesinado a balazos.

Cómo fue el hecho

La sorpresiva situación sucedió a primeras horas del viernes en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, en las intersecciones de la Avenida Doctor Ricardo Balbín (Ruta Provincial N° 40) y la calle Figueroa Alcorta.

Según precisó la agencia de noticias Télam, la víctima, identificada como Alexis Lemos (27), circulaba por ese cruce cuando perdió el control de la moto que conducía e impactó contra una camioneta Ford EcoSport que era conducida por un hombre.

Al arribar al lugar, personal de la comisaría 6ta. de Mariano Acosta que había sido alertado a través de un llamado al 911 constató que el joven no tenía signos vitales y, en un principio, supusieron que había sido a raíz del choque.

Sin embargo, el médico legista que arribó al lugar para revisar el cadáver observó que el motociclista había recibido un tiro en el tórax, por lo que las pesquisas posteriores se orientaron de un homicidio culposo a uno doloso.

Cómo sigue la investigación

El fiscal Matías Rappazzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Morón, quedó a cargo de la investigación del hecho.

Los investigadores procuraban determinar si el crimen ocurrió durante un intento de robo o si en realidad sucedió en otras circunstancias que aún resta determinar.

A modo de recabar información, el fiscal Rappazzo solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder obtener más información de lo que le sucedió a Lemos antes del choque.

Fuente: América 24

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción