SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Cristian Hernández es nuevo jugador del Municipal de Pérez Zeledón

El delantero sanrafaelino jugará en el fútbol de Costa Rica

Se confirmó que el delantero sanrafaelino Cristian “Cheka” Hernández es nuevo jugador del Municipal de Pérez Zeledón de Costa Rica, para disputar el campeonato de Primera División de aquel país.

A sus 24 años de edad, el atacante nacido futbolísticamente en el Club Huracán ha teniendo un paso por el Atlético Pilares de nuestro departamento, también jugó en Deportivo Rincón de los Sauces, su primer club fuera del país fue el Deportivo Sanarate de Guatemala y en la temporada 2019 vistió los colores de Comunicaciones, también de Guatemala.

Cristian ya se incorporó a las prácticas con sus nuevos compañeros el domingo pasado y llega para disputar el Torneo Clausura, con una posible opción de extender su contrato. Así, jugará con los “Guerreros del Sur”, como se lo denomina a su nuevo club.

“Para mí representa una alegría muy grande venir a las filas del Municipal de Pérez Zeledón, eso es dar un paso hacia adelante en mi carrera y lo tomo con mucha responsabilidad, sé lo que el club pretende y espero estar a la altura de esas pretensiones y dar los mejor de mí”, dijo en el sitio oficial de la institución.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción