SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Cruce en redes sociales entre Levrino y Félix por recursos policiales del sur

Twitter fue un hervidero el miércoles ante un fuerte cruce que protagonizaron el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, y el intendente Emir Félix.
El funcionario provincial usó inicialmente su cuenta para responderle a Félix las críticas que vertió en su visita a Real del Padre, a donde acudió después de varios hechos de vandalismo.

En principio, Levrino adujo la imposibilidad de equipar a la Policía de Mendoza por la situación macroeconómica que atraviesa el país. Informó que dos licitaciones para adquirir vehículos y otros elementos quedaron desiertas, y atribuyó esa situación a la crisis que viene cursando Argentina en los últimos meses. Y – en esa línea – vinculó a Félix con el “Kirchnerismo” que gobierna el país.

Además, Levrino acusó al jefe comunal de no involucrarse en temas de seguridad, como sí ocurre en otros municipios.

La respuesta del intendente
La devolución de Emir Félix no se hizo esperar y también fue a través de Twitter. Allí el intendente le endilgó a Levrino y al gobernador Suárez “no venir a San Rafael” y también aclaró que sus reclamos nunca son contra la Policía sino para la gestión provincial en materia de seguridad.

El jefe comunal aprovechó para anunciar que el Municipio adquirirá más cámaras de seguridad, como respuesta a los dichos del ministro respecto a su “falta de compromiso” con la seguridad. “Damos la cara y contribuimos a que los sanrafaelinos vivan mejor”, añadió.

Por último, Félix negó que Levrino lo haya llamado y aseguró que sólo lo vio durante el velorio de un policía abatido en cumplimiento del deber. “En las otras dos oportunidades que vino, no fui convocado”, cerró.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción