SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

CTC y CTNET conectan a la Villa 25 de Mayo con Fibra Óptica

Hoy con orgullo anuncia que a los distritos sanrafaelinos ya conectados, se le suma la Villa 25 de Mayo, quizás uno de los más emblemáticos del departamento por todo lo que representa en cuanto a historia, cultura y turismo.
Es que en una apuesta más por una verdadera inclusión de los sanrafaelinos en la conectividad, se realizó el tendido de fibra óptica desde el centro de la ciudad hasta el distrito mencionado, hecho éste que, mediante la incorporación de equipamiento tecnológico, permitió mudar la planta de televisión y la operación de redes de internet in situ.
Todos los pobladores de la histórica Villa 25 de Mayo ya cuentan con la última tecnología en servicios de internet y televisión a través de Fibra Óptica, pudiendo acceder de esta manera a los mismos servicios que se brindan en el centro de la ciudad.
CTNET brinda distintas posibilidades de acceso a internet con velocidades que se ajustan a las necesidades de hogares y empresas de la zona. Y en Televisión, la posibilidad de poder disfrutar de más de 160 señales, de las cuales más de 60 son en HD, incluyendo las señales Star +, Hbo, Fútbol, Espn y Disney entre otras.
Esta política de expansión de CTNET y CTC “Fibra Óptica” no se detiene, ya que continúa invirtiendo para que los servicios que prestan puedan llegar a cubrir cada rincón de San Rafael.
El objetivo final de la empresa es promover día a día el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación. CTNET tecnología que nos conecta.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción