Sábado 7 de Noviembre, 2026
Sábado 7 de Noviembre, 2026
San Rafael, Argentina
20°C Soleado
Sensación: 16°C | Máx: 20°C | Mín: 8°C

Nuestra mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarnos cada vez que caemos | Confucio

Sábado 7 de Noviembre, 2026
San Rafael, Argentina
20°C Soleado
Sensación: 16°C | Máx: 20°C | Mín: 8°C

Cuadro Nacional: intentó asaltar a tres menores con un cuchillo y fue aprehendido

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Un hombre de 33 años fue aprehendido anoche en Cuadro Nacional tras intentar robarle los celulares a tres menores de 15 años.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche, en la intersección de las calles Lavalle y Sarmiento Sur, cuando un móvil de Cuerpos Especiales fue alertado por las víctimas. Los menores denunciaron que un sujeto los había amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones con la intención de robarles sus teléfonos.
Con los datos aportados por los jóvenes, los efectivos realizaron un patrullaje por la zona y lograron dar con el sospechoso. El hombre, identificado como Diego L., intentó huir al notar la presencia policial, pero fue alcanzado a pocas cuadras. Si bien se logró su aprehensión, el arma blanca no pudo ser secuestrada.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael, y el detenido fue trasladado a la Comisaría 62ª.

encuesta

Tu Opinión Suma!

¿Tu sueldo alcanza para llegar a fin de mes?

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos