SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Cuadro Nacional: Tras una ardua persecución, aprehenden a un hombre acusado de robo

Un hombre acusado de un robo agravado en Malargüe fue aprehendido por personal de la Unidad Investigativa local después de una ardua persecución ocurrida en Cuadro Nacional.

El suceso ocurrió el miércoles por la noche, cuando los efectivos se encontraban realizando tareas investigativas en aquel distrito. En un determinado momento, visualizaron la marcha de un Fiat Palio que se movilizaba por calle Sarmiento hacia el norte. Al intentar detener su marcha, el conductor del Palio evadió el control e inició una fuga. Los policías salieron en su persecución, que se extendió por varias cuadras, hasta que, en calle Los Cedros y cuando el hombre intentó ingresar a un puente, terminó chocando contra un árbol. Lejos de terminar allí su huida, el sujeto pretendió escaparse corriendo, pero fue alcanzado a los pocos metros por los agentes del orden, que lo aprehendieron.

Asimismo, y como consecuencia del impacto del vehículo, la acompañante del aprehendido sufrió una fractura en su brazo derecho.

Trasladado a la comisaría 60°, se confirmó que el hombre, identificado como Martín Videla, era reclamado por la justicia en el marco de una causa caratulada como “robo agravado” y que tuvo origen en una denuncia radicada en la comisaría 24° de Malargüe.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción