SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Cuatro aprehendidos en Alvear por disparar con una “tumbera”

Cuatro hombres fueron aprehendidos en General Alvear, acusados de efectuar disparos con un arma de fabricación casera en plena vía pública. El hecho se produjo durante la tarde del martes, cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades policiales respecto a un grupo de sujetos que se encontraba en el interior de un vehículo efectuando disparos.
Una comisión policial se dirigió al lugar –la esquina de Pedro Goyena y Mendoza, en el barrio San Carlos, de la vecina ciudad- y pudo comprobar que cuatro hombres se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en contramano. Al advertir la presencia de los efectivos, los ocupantes del rodado descendieron del mismo e intentaron ingresar a una vivienda pero, en ese camino, descartaron un elemento. Cuando los policías lo observaron de cerca, comprobaron que se trataba de una “tumbera”.
Ante ello, los cuatro sujetos fueron aprehendidos y, además del arma casera mencionada, los efectivos secuestraron varios cartuchos de escopeta que serían los utilizados para efectuar los disparos. En la Comisaría 14ª se inició una causa judicial al respecto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción