SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

David Villegas abandona el liderazgo de Ganancias Deportivas y crece la incertidumbre

El máximo exponente de Ganancias Deportivas en San Rafael, David Villegas, comunicó ayer que deja su puesto de liderazgo dentro de la estructura financiera, lo que generó más incertidumbre en los asociados que, por estos días, aún esperan el retiro de utilidades que solicitaron el 19 y 20 de julio últimos.


“Quedan en manos de 2 grandes líderes que van a hacer lo imposible para llevar el equipo adelante!!! Muchas gracias por este tiempo que recorrimos juntos!!! Hasta acá llegó mi trabajo!!! Los quiero mucho a todos”, afirmó Villegas a través de las redes sociales de la estructura (piramidal, para la Justicia) que tiene –de acuerdo al propio Villegas– más de 50.000 asociados en nuestro departamento e inversiones varias veces millonarias en euros.
La novedad fue confirmada mediante un comunicado oficial del canal de Telegram de Ganancias Deportivas publicado en la víspera que, textualmente, dice: “Para usuarios de Argentina. Se informa que se ha acordado que el equipo de liderazgo de Argentina deja de estar llevado por el señor David Villegas. En lo sucesivo, pasa a estar encabezado única y exclusivamente por los señores Mariano Marcos y Miguel Senarega. Los anteriores son los que en adelante tendrán únicamente acceso directo a la Gerencia y Corporativo de la empresa. En consecuencia, se recomienda que en lo sucesivo aquellos usuarios argentinos que desearan disponer de información veraz contacten con los citados Marcos y Senarega”.
La decisión, consensuada según los protagonistas, llega luego de que el propio Villegas llevara adelante un videochat de Telegram el domingo por la noche donde se puso en contacto con los asociados a GD. En esa ocasión, y entre otros conceptos, el sanrafaelino afirmó que dejaba su lugar de liderazgo en la empresa por no estar de acuerdo con algunos manejos que se han dado en la estructura en los últimos meses, aunque también aseguró que “lo que viene (en GD) es muy bueno”.
Cabe recordar que, a comienzos de septiembre, les comunicó a sus asociados que ya no pagaría (en el caso de pagar) el 20% de ganancias mensuales, como prometía originalmente, sino que abonaría la mitad. Asimismo, la organización determinó unilateralmente que el “Bono Binario” –una de las opciones que tenían los inversores y a las que se llegaba incorporando nuevos aportantes para obtener más ganancias– fue eliminado.
Todos estos anuncios son realizados en medio de las críticas que arrecian por parte de los «socios» contra la estructura y, sobre todo, contra sus líderes puesto que –como decíamos en el inicio– el último retiro de utilidades que solicitaron data del 20 de julio pasado y nunca fue abonado, mientras la Justicia Provincial y la Federal depositaron en la Corte Suprema de Justicia de la Nación la decisión de determinar quién es competente para investigar si “Ganancias Deportivas” es una estafa o no.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción