SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

De la cárcel a la indigencia en libertad: el presente de Giselle Rímolo

A 20 años de que explotara el caso en los medios y luego de pasar más de 9 años en prisión, Giselle Rímolo recuperó la libertad. Sin embargo, poco parece haber quedado de esa mujer que prometía soluciones para bajar de peso muy bien lookeada y con una vida de lujos y glomour.

En ‘A la tarde’, revelaron que la falsa médica ya no tiene nada. Sus propiedades, bienes y dinero se evaporó una buena parte en pagar los costos de sus problemas legales y el resto, de una forma extraña. «Dicen que cuando Rímolo entró a la cárcel, Juan Gaineddu, que era su abogado y pareja, puso todos los bienes a su nombre y ahora la dejó en la calle», aseguró Guido Záfora.

Según trascendió, en los últimos años, Rímolo sólo acumuló deudas que ahora no puede pagar. Sin trabajo ni familiares que puedan respaldarla económicamente, buscó ayuda en un amigo: «Cuando salió de prisión, él le pagó un hotel en Palermo porque no tenía donde dormir».

Dicen que la propiedad que tenía en Don Torcuato y que le había cedido a su ex, está completamente abandonada y en condiciones que impiden ser habitada. Como Rímolo está en bancarrota, tampoco puede recurrir a un abogado para que la ayude. ¿Cómo seguirá esta historia? 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción