SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

¡De otro nivel! Marta Fort recibió un excéntrico y carísimo regalo por su cumpleaños

Hace unos días, Marta Fort celebró su cumpleaños N°18 con bombos y platillos desde la lujosa ciudad de Los Ángeles. Allí, la joven realizó una fiesta con su hermano Felipe en un restaurante de Beverly Hills y también asistió al concierto de Bad Bunny. Pero como si esto fuera poco, la hija de Ricardo Fort recibió un lujoso e inesperado regalo.

A través de su cuenta de Instagram, Marta compartió con sus seguidores el momento exacto en que abría el paquete. «Espero que esta joya esté a la altura del bombón más rico de Argentina. Con cariño para Marta», se puede leer en la dedicatoria que contenía este enigmático obsequio.

«¿Qué carajos? Se fueron a la m…», «literalmente es un marroc gigante WTF. Muchas gracias», expresó Marta, sin poder disimular su alegría. El objeto se trataba de un colgante de oro cuyo dije es una réplica exacta de la golosina Marroc, elaborada por la fábrica Fel Fort, perteneciente a los Fort.

Según la información de esta joyería, la pieza contiene diamantes naturales de color rojo y blanco, y está completamente hecha de oro y plata. Se trata de una joya exclusiva y que ahora pertenece a la joven heredera, que se mostró en sus stories utilizando su nueva cadena.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción