SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

De película: fingió su desaparición y su muerte para escapar de sus acreedores

En Mar del Plata, un hombre de 33 años fingió su desaparición para escapar de sus acreedores. Además, arrojó una remera en la zona de los Acantilados para fingir su suicidio. Lo hizo luego de estafar a familiares, amigos y allegados, a los que les quitó sus ahorros para apostarlos en el juego de azar. Terminó siendo encontrado por la policía en un hotel céntrico.

Nicolás Alfredo Fondado era buscado desde el 17 de febrero. El hombre y su familia perdieron contacto el jueves a las 16, fue por eso que intervino la UFI Descentralizada de Balcarce a cargo del Agente Fiscal Ramiro Anchou.

Cuando la familia realizó la denuncia, le precisó a la policía que su desaparición se debía a su adicción al juego de azar, ya que Fondado debía recaudar una gran suma de dinero que les debía a varias personas de Mar Chiquita, su ciudad natal.

Tras la trascendencia de su supuesta desaparición, la Red Solidaria de Mar del Plata trabajó junto con la policía para poder dar con el paradero de Fondado. Fue el viernes 18 cuando los oficiales encontraron sobre la Ruta 11 la camioneta Renault Kangoo que el hombre utilizó para trasladarse a la zona de los Acantilados. En el interior del auto estaban su celular junto a una carta de “perdón”.

Mardel

Intervino la UFI N° 5 local a cargo de Alejandro Pellegrinelli y al comenzar la búsqueda por la ciudad hallaron una remera en los acantilados, que fue reconocida por los papás de Fondado. Como no encontraron el cuerpo del hombre de 33 años, prosiguieron con la búsqueda y luego de tres días fue descubierto en un hotel de Mar del Plata, lugar al que había accedido al entregar una identificación falsa.

No fue la primera vez que Fondado desaparecía por deber dinero. En otra oportunidad, el hombre le había pedido plata a sus amigos, la apostó en juegos clandestinos y después no se supo nada de él por meses.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción