SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

Delincuentes robaron baterías de un comercio céntrico

Male mechanic changing car battery

Los delincuentes volvieron a hacer de las suyas en el centro de nuestro departamento. Esta vez, las víctimas fueron los dueños de una casa de venta de baterías ubicada en la avenida Sarmiento al 800.
Leticia Fernández, hija de los dueños del comercio, contó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael cómo fue el hecho delictivo que sufrieron en su local.
“En la madrugada nos han roto una vidriera, han forzado las rejas y nos sacaron las baterías por el lado de afuera, no sonó la alarma porque no entraron al local y nos dimos cuenta gracias a que una vecina nos llamó para avisarnos que estaba el vidrio roto. Efectivamente, cuando llegamos vimos que se habían robado las baterías, por lo que hicimos la denuncia correspondiente”, comentó la mujer.
Leticia reconoció que en total le robaron unas 20 baterías de diferentes amperajes que estaban exhibidas al público. “No robaron unas 20 baterías, somos víctimas de los delincuentes y los comerciantes estamos cada día más expuestos, sobre todo los fines de semana, cuando hay menos afluencia de gente. Tenemos seguro y siempre nos han respondido, por suerte”, señaló la comerciante.
La hija de los dueños de esta casa de baterías reconoció que no es un hecho aislado, ya que “hace dos semanas, con el mismo mecanismo que a nosotros, le robaron a un mercado al que le sacaron mercadería con un fierro. Ojalá mejore esta situación”.
Fuentes policiales indicaron que en el caso intervino personal de Comisaría 32a, donde se caratuló el hecho como “averiguación robo”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción