SECCIONES
  • Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.| Khalis Gibran

jueves 30, de junio , 2022

Deportivo Argentino realiza el cierre perimetral de su cancha

Las obras detrás del arco sur del estadio (Foto gentileza: Facebook Deportivo Argentino)

El receso que viven las instituciones ha generado que sus directivos se pongan a realizar distintas obras dentro del club, y en nuestra ciudad se está viendo en muchas de ellas.

A través de su cuenta oficial, el Club Deportivo Argentino comunicó que a pesar de la situación que está atravesando el país y el mundo, sigue preparándose para lo que será la temporada 2020 de fútbol y acondiciona sus instanciaciones.

La institución, ubicada en las inmediaciones de Rodolfo Iselín y Alsina, informó que aprovechando la reapertura de la obra privada, no se detienen continuando invirtiendo y desafiando la crisis que nos aqueja en donde en su cancha de fútbol realiza el cierre perimetral y labores de pintura.

En marzo la institución albiceleste había colocado los caños que formarán el parapelota detrás del arco sur del estadio.

De esta manera, la “Academia” que preside Marcos Pescara continúa realizando obras, sumando que el sembrado de la cancha también es un hecho y luce de muy buena forma.

Es importante remarcar que los socios siguen abonando su cuota mensual que ayuda para este frente económico y así encarar los gastos de cada uno de los empleados que posee la institución.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción