SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Desde el 23 de febrero se canjearán en San Rafael las entradas para la vendimia nacional

El próximo sábado 5 de Marzo se desarrollará el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, en el Teatro Griego Frank Romero Day, mientras que los días 6 y 7 se podrán vivir la Segunda y Tercera noche, con la repetición de la puesta ganadora, Milagro del vino nuevo y espectáculos musicales con artistas reconocidos en Mendoza, el país y el mundo.
Desde el gobierno provincial dieron a conocer los precios y fechas de venta de las entradas. En San Rafael se podrán adquirir en el Teatro Roma desde el 23 de febrero.
Según informaron desde el Ministerio de Cultura, los precios de las entradas para el Acto Central serán de $1.000, sector Malbec; $850, Tempranillo; $650, Cabernet, y $600, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará, por estar destinado a personas con discapacidad.
En el caso de la segunda y tercera noches, el valor general para todos los sectores será de $400.
El 12 de febrero, a las 6 de la tarde, se habilitará la venta en línea de las entradas, que posteriormente se deberán canjear por los tickets físicos que permitan el ingreso al Teatro Griego. Las mismas se podrán adquirir en el sitio www.entradaweb.com.ar y se canjearán en diferentes puntos de la provincia desde el 23 de febrero
En la zona sur será el Cine Teatro Roma (Yrigoyen 280), en horario de 9 a 13 y de 17 a 21. También desde el 23 de febrero se podrán comprar los tickets, de manera presencial, en el Teatro Independencia y en el Le Parc.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción