SECCIONES
  • El único lugar donde el éxito viene antes del trabajo es en el diccionario.| Vidal Sassoon

martes 16, de agosto , 2022

Desde el aire: así se ven las últimas avenidas asfaltadas y las obras complementarias en el Paseo Rawson

En los últimos días, el Municipio de San Rafael asfaltó importantes corredores viales y proyecta pavimentar más arterias en lo que resta del año y primera parte de 2021.
Con un drone se recorrieron los nuevos pavimentos de la calle Estanislao Salas y la avenida Moreno Norte, como así también tareas complementarias que se ejecutan en el Paseo Rawson.

Estanislao Salas
Es la vía principal que conecta la Ciudad con Cuadro Nacional y viceversa. Fue asfaltada entre la rotonda de la copa y calle Rivadavia, que a su vez es una de las calles que ingresa al distrito y fue pavimentada antes de la pandemia.
A diario la transitan muchos vehículos y colectivos, por lo que era imperiosa la necesidad de renovarla.
Moreno Norte
Se trata de una de las avenidas más transitadas de la ciudad y ahora, con su nuevo pavimento entre 12 de Octubre y calle Espasandín, se transforma en un importante corredor en la zona norte de nuestra ciudad.
El tramo asfaltado era de tierra y la obra ya ejecutada era muy esperada por sus vecinos, quienes afirman que el pavimento no solo representa una mejor calidad de vida, también una revalorización de sus propiedades.

 

Rawson
Sin estar al 100% concluido, el de la avenida Rawson se transformó en uno de los paseos favoritos de los sanrafaelinos. Ahora el Municipio de San Rafael realiza trabajos complementarios mediante la construcción de veredas y puentes en la zona de la rotonda con avenida Rivadavia y en inmediaciones del nuevo bulevar Alsina.
En el corto plazo seguirá la recuperación de la histórica usina descubierta mientras se trabajaba en la obra, la incorporación de más luces led y fuentes de agua.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción