SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Desde un jardín maternal reúnen abrigo para los más necesitados

“Abrigaditos” es el nombre de un proyecto que poseen alumnos y docentes del jardín maternal del municipio “Pucheritos”. El mismo está orientado a ayudar a familias que no cuentan con el abrigo suficiente de cara a las épocas más frías del año.
Claudia Torres, directora del jardín maternal, expresó en diálogo con nuestro diario y FM Vos (94.5) que la institución perteneciente a la Municipalidad de San Rafael atiende a 110 niños de entre 45 días y 3 años, entre turnos mañana y tarde, trabajando con presencialidad en algunas salas mientras otras poseen virtualidad, ya que hay docentes exceptuados. “Estamos tratando de trabajar lo mejor posible, respetando todos los protocolos en burbujas para el cuidado de cada niño y de cada familia y, por supuesto, del equipo que acompaña”, dijo.
Señaló que la campaña “Abrigaditos” tiene como fin “ayudar a muchas familias que no tenían abrigo y a algunos nenes y nenas de algún distrito que habían solicitado ayudas, particularmente Villa Atuel”. “La propuesta tiene que ver con colaborar con un retazo de tela abrigada para poder hacer frazadas o mantas, de 50 cm. por 50 cm. Si tienen reciclado también, la idea es también un poco reciclar y brindar abrigo para los que más lo necesitan”, destacó.
Quien esté interesado en colaborar, de 7 a 18 puede acercar la donación al jardín ubicado en calle Tirasso 650 (frente al parque Norte). También pueden comunicarse al 2604537751 (Claudia Torres).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción