SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Destacada participación de Juan Falú en el Km. Cero

El fin de semana se vivió en San Rafael el Festival de Guitarras en homenaje a Arturo Quinteros, en el que hubo una serie de actividades y presentaciones más que importantes y que contaron con el masivo acompañamiento del público.
El broche de oro de la jornada fue la presentación del maestro Juan Falú, quien desplegó todo su talento en el Kilómetro Cero, adonde se acercaron cientos de sanrafaelinos y turistas que estaban disfrutando de las “Noches de Verano”.
El talento de Falú le permitió interpretar un repertorio delicioso y los presentes no se cansaron de aplaudir el maravilloso espectáculo que brindó con su guitarra.
“En el Kilómetro Cero se realizó al cierre del festival con este gran artista, acompañado por Los Tobares y músicos invitados”, explicó el director de Cultura de la comuna, Diego Rodríguez Caligaris, quien también acompañó a Falú en la charla abierta que brindó en el auditorio del Espacio de Arte Contemporáneo “Enrique Sobisch”.
Falú es una de las grandes guitarras de Argentina, siendo músico y compositor, además de ser el director del ciclo musical “Guitarras del mundo”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción