SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

martes 21, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
10°C Lluvia moderada a intervalos
Sensación: 9°C | Máx: 19°C | Mín: 8°C
martes 21, de abril , 2026

Desvalijaron una cabaña de turistas en Rama Caída

Sumate a nuestros grupos de difusión:

En la noche de este lunes, cerca de las 00, personal policial tomó conocimiento de un robo que ocurrió en la Ruta 173 al kilómetro 13, en el complejo turístico «Las Chacras», de Valle Grande.
La víctima, un turista oriundo de Buenos Aires, denunció que por estos días reside en el lugar y dio cuenta que se retiró del domicilio siendo las 19 y al regresar constató que autores ignorados luego de forzar una ventana, sustrajeron del interior de la cabaña, una tablet, un teléfono, 5 pares de zapatillas y un bolso con ropas varias y documentación, además le sacaron 50 mil pesos en efectivo.
Por el hecho, se labran las actuaciones en “averiguación hurto agravado” y lo instruye la Oficina Fiscal de Subcomisaría Rama Caída.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción