SECCIONES
  • El éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo | Winston Churchill

lunes 6, de julio , 2026
San Rafael, Argentina
9°C Despejado
Sensación: 8°C | Máx: 17°C | Mín: 3°C
lunes 6, de julio , 2026

Detienen a un hombre en un control y constatan que tenía una citación judicial pendiente

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Personal de la Compañía Motorizada de San Rafael detuvo este sábado por la tarde a un hombre que no llevaba su DNI y que presentaba una medida pendiente de comparendo y citación judicial. El procedimiento ocurrió cerca de las 15.45 en el barrio El Sosneado, en inmediaciones de Quintana y República de Siria.

Durante las maniobras operativas, los efectivos identificaron a un ciudadano que no contaba con su documento. Fue trasladado a la Comisaría 38°, donde se verificó su identidad y se constató que registraba una citación pendiente, solicitada por la Segunda Fiscalía Correccional.

El hombre fue identificado y tras la verificación en el sistema del Ministerio Público Fiscal, quedó debidamente notificado y citado ante el órgano judicial correspondiente para regularizar su situación procesal.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción