SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Detuvieron a once personas oriundas de Las Heras tras robar en una vivienda de Colonia Elena

En la noche de este miércoles, siendo las 22.30, ingresó un llamado telefónico al 911 dando cuenta que en Ruta 146 y calle Maza, del paraje de Colonia Elena, Cuadro Nacional, había varias personas en el interior de una vivienda sin moradores.
Al lugar se desplazó personal policial y al arribo constató lo informado, logró la aprehensión de siete personas, dos de ellas mujeres de 15 y 16 años, y cinco hombres de entre 19 y 21 años, todos oriundos del departamento de Las Heras.
En ese momento se hizo presente un hombre quien dio cuenta que momentos antes de su arribo se retiró un automóvil color oscuro con varios ocupantes en su interior.
Personal actuante puso en conocimiento al resto de las movilidades y personal de Policía Rural logró dar con el vehículo en Ruta 146 y kilómetro 336, se trató de un automóvil Volkswagen Virtus de color negro con cinco ocupantes. Intentó darse a la fuga y arrojó elementos a la vera de la ruta.
Kilómetros después se logró detener la marcha del rodado y se procedió a la aprehensión de cinco personas, cuatro hombres oriundos del Norte provincial de 15, 18, 19 y 35 años; y una mujer con domicilio en San Rafael.
Posteriormente se constató que los elementos arrojados pertenecían a la vivienda de la víctima ubicada en Colonia Elena, Cuadro Nacional. Por el hecho, se labran las actuaciones en averiguación robo.
Todos los aprehendidos pertenecerían a la banda de «Los Mendocinos», conocida en San Rafael como delincuentes que operan en nuestra ciudad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción