SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Detuvieron a un hombre por el piedrazo al nene de Maipú

Un hombre fue detenido durante la mañana de este lunes por ser el principal sospechoso de la agresión con un piedrazo a un nene de Maipú. La Justicia no difundió datos ni fotografías del demorado hasta que se realice la ronda de reconocimiento.

El hecho de violencia ocurrió este domingo en Ruta 7 y Lamadrid: el niño de 10 años viajaba con un joven (23) en su vehículo cuando fueron interceptados por sujetos en moto, quienes los amenazaron para robarles el auto.

Mientras uno de los asaltantes comenzó a pelear con el joven conductor del vehículo, otro comenzó a arrojar piedras al auto: uno de los proyectiles hirió de gravedad al chico y los delincuentes se dieron a la fuga. El nene fue trasladado al Hospital Perrupato y luego derivado al Hospital Notti, donde se encuentra en grave estado, en terapia intensiva y con asistencia respiratoria.

Marta Motziaro, jefa de terapia intensiva del Notti, explicó en el programa «Te digo lo que pienso», que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil, que «existen posibilidades de que queden secuelas en el menor, pero primero hay que ver la evolución del niño».

Foto: Gentileza – Los Andes

 

Fuente: Mendoza Post

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción