SECCIONES
  • Si no tenemos paz, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos los unos a los otros.| Teresa de Calcuta

viernes 8, de diciembre , 2023

Detuvieron a una mujer que andaba desnuda y drogada en el Parque San Martín

Alrededor de la 1 de la madrugada, se recibió una llamada al 911 informando sobre la presencia de una mujer desnuda en la intersección de Las Palmeras y Del Trabajo, en las inmediaciones del Parque General San Martín, cerca de un establecimiento comercial. Las autoridades policiales respondieron de inmediato para evaluar la situación y brindar asistencia a la mujer.

Al llegar al lugar, los agentes observaron que la mujer, de 35 años, se encontraba bajo la influencia de sustancias estupefacientes y abordaba temas relacionados con la religión. Además, manifestó haber arrojado su ropa al interior del lago.

Dada la situación, se solicitó la presencia de personal policial femenino para brindar apoyo emocional a la mujer y cubrirla con una manta, ya que mostraba resistencia y tenía la intención de evadir a los efectivos. En un momento dado, logró escapar, ingresando al agua y tratando de persuadir a las policías femeninas para que la acompañaran. Ante el riesgo que representaba esta situación, se tomó la decisión de reducirla, detenerla y subirla al vehículo policial.

Lamentablemente, la conducta de la mujer se volvió violenta y provocó daños al automóvil policial, rompiendo los burletes de ambas puertas traseras y el revestimiento plástico de una de las puertas.

Es fundamental destacar la complejidad de la situación, marcada por la presencia de factores como el consumo de sustancias y la resistencia de la persona detenida. El accionar policial se ajustó a la necesidad de salvaguardar la seguridad de la mujer y la de los propios agentes en medio de circunstancias desafiantes.

Fuente – Vox Populi

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción