SECCIONES
  • No vayas por donde el camino te lleve; Ve por donde no hay camino, y deja huella.| Emerson
domingo 26, de septiembre , 2021

Diputado Mario Vadillo: “Creo que el argentino está cansado de pasarla mal”

El Partido Verde, que llevaba entre sus precandidatos a diputados nacionales al actual diputado provincial Mario Vadillo, y entre sus precandidatos a senadores a Marcelo Romano, se consolidó el domingo como la tercera fuerza política de la provincia, con más del 5,60% de los votos. Sobre lo ocurrido, Vadillo dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
El funcionario agradeció primeramente a todos los mendocinos que los votaron y colocaron así como tercera fuerza política, que “premiaron un poco el esfuerzo y el trabajo que se ha realizado durante los últimos años en la Legislatura, y que ha reconocido a los candidatos; el 90% son jóvenes y gran parte mujeres”. “Esa renovación política creo que ha sido en cierta medida, reconocida y premiada, y también obviamente que traemos propuestas políticas innovadoras, sobre todo porque ponemos en el tapete lo que es medioambiente, un tema tan importante, tan crucial para la juventud”, dijo, y agregó que ese es un tema que no se discute entre los partidos principales, mientras que ellos, por ejemplo, le dan un valor muy importante al agua y lo ponen en discusión, ya que “es un problema el agua para tomar y el agua para regar”. “Nosotros planteamos usar la plata de Portezuelo no para una obra eléctrica, sino para hacer todos los mejoramientos hídricos para lograr la eficiencia en el riego, y eso obviamente lo que va a traer es que se pueda seguir produciendo, sobre todo en el oasis Sur, donde tenemos una ineficiencia que casi ronda el 60%”, señaló.
Por otra parte, opinó que “Mendoza le ha dicho que no a los ‘K’, como lo ha dicho Argentina a esa forma de hacer política”. “Creo que el argentino está cansado de pasarla mal y acá, lógicamente, el que gobierna se tiene que hacer cargo, y creo que 120 mil muertos es una responsabilidad de este Gobierno y está muy buen que se vea castigado en las urnas, porque para eso es la democracia, para responsabilizar, premiar y castigar. Y en relación a la provincia, tenemos que Sagasti es una delegada de Cristina de Kirchner y esto repercute en las elecciones, porque el mendocino lo que quiere es tener representantes genuinos, no le interesa que vayan a hacer acuerdos, no está contratando a una abogada para que vaya a hacer acuerdos o que vengan de Buenos Aires a hacernos acuerdos a nosotros. Lo que queremos son ciudadanos que representen a la provincia, que realmente se pongan la camiseta de Mendoza, que no tengan la camiseta prestada”, consideró.
Espera que en las elecciones generales el Partido Verde sea considerado un voto útil para muchos que eligieron a agrupaciones políticas pequeñas, que capte buena parte del voto en blanco, y que también sea el “voto castigo” a Sagasti.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción