SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Disney + Day: así será la celebración del segundo aniversario de la plataforma streaming

El 12 de noviembre de 2019 se estrenó en Estados Unidos Disney + una de las plataformas de streaming más importantes del mundo, que junto con Netflix y Prime Video lidera este industria del entretenimiento en todo el planeta.

A corte de agosto de 2021, este software propiedad de The Walt Disney Company ha reportado un total de 116 millones de usuarios registrados que pueden disfrutar de todas las series, películas, cortos y documentales de empresas como Disney, Pixar y National Geographic.

Pensando en esto, y a casi dos años de su lanzamiento, ‘la empresa del ratón’ decidió iniciar la celebración del segundo aniversario de su plataforma de streaming con el anuncio del “Disney + Day”. Esta fecha, que desde este 2021 se celebrará todos los 12 de noviembre, contará con grandes sorpresas para todos los suscriptores de Disney +, como el estreno de nuevas producciones además de promociones en la tienda online de Disney y sorpresas en sus parques que diversiones.

“El estreno del Disney+ Day será una celebración a gran escala y en toda la compañía de nuestros suscriptores”, explicó Bob Chapek, CEO The Walt Disney Company.

El líder del gigante del entretenimiento que también es dueño de cadenas como ESPN y 20 Century Fox, también indicó que “este día de homenaje hace que nuestra misión de entretener, informar e inspirar a fans y familias de todo el mundo a través de nuestras incomparables historias cobre vida y se convertirá en un evento anual que se amplificará globalmente a través de nuestras divisiones”.Disney es dueño de algunas de las cadenas de TV más importantes del mundo. REUTERS/Dado Ruvic/IllustrationDisney es dueño de algunas de las cadenas de TV más importantes del mundo. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration

Las sorpresas del Disney + Day

Así como lo anunció Chapek, el próximo 12 de noviembre será un día especial para todos los seguidores de Disney que verán cómo la compañía norteamericana sacará su mejor “arsenal” de cara al final del 2021.

A continuación Infobae trae una lista con las sorpresas más importantes que prepara Disney + para todos sus usuarios en su día especial:

El Marvel Cinematic Universe (MCU, por sus siglas en inglés, o Universo Cinematográfico de Marvel, en español) será uno de los protagonistas al estrenar su más reciente película, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, la segunda cinta de la cuarta fase del Universo Marvel tras “Black Widow”, estrenada en julio de este año.

Jungle Cruise, la película de aventura familiar protagonizada por Dwayne ‘La roca’ Johnson y Emily Blunt, también estará disponible para todos los suscriptores.

Los Simpson también tendrán presencia en esta celebración con el estreno de un nuevo corto en el que se rendirá homenaje a las marcas que hacen presencia en Disney +.

Por otra parte, para conmemorar la participación de Star Wars en este mundo del entretenimiento, Disney tiene preparado un especial de Boba Fett el mítico cazarrecompensas de esta franquicia.

Michael Keaton regresará al mundo de Disney con una nueva serie original titulada ‘Dopesick’, con la que además también se promocionará el streaming filial de Disney, Star +.

‘Mi pobre angelito’ también regresa en este 2021, con el estreno de la película ‘Home Sweet Home Alone’ que el mismo Disney cataloga como una “reinvención de la popular franquicia navideña”.

“Los suscriptores del servicio se entretendrán con una celebración inaugural de los fanáticos del Día de Disney + en Disney +, que incluirá noticias de última hora, primeras vistas, nuevos avances, clips exclusivos y apariciones de los creadores y estrellas de Disney +”, añadió la empresa por medio de un comunicado de prensa.

Por último, la compañía fundada por Walt Disney aseguró que desde el 12 de noviembre su plataforma de streaming aumentará su presencia a escala mundial cuando se estrene en nuevos mercados de Asia y el Pacífico.

Fuente: Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción