Viernes 14 de Agosto, 2026
Viernes 14 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
13°C Soleado
Sensación: 10°C | Máx: 16°C | Mín: 3°C

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo | Nelson Mandela

Viernes 14 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
13°C Soleado
Sensación: 10°C | Máx: 16°C | Mín: 3°C

Doble siniestro vial con un patrullero como protagonista

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Cerca de las 10 de hoy, se registró una inusual cadena de siniestros viales en la esquina de avenida Rivadavia y calle Pellegrini, en pleno centro de San Rafael. El episodio, que comenzó con un choque entre dos particulares, culminó con un segundo impacto contra un móvil policial que trabajaba en el lugar.
El hecho se inició cuando una camioneta Ford Ranger, que circulaba por calle Pellegrini, colisionó con un Volkswagen Gol que transitaba por avenida Rivadavia en dirección al oeste. Ante el impacto, se solicitó la presencia de efectivos policiales para ordenar el tránsito y realizar las pericias correspondientes.


Minutos después, mientras los uniformados desarrollaban el procedimiento de rigor, se produjo el segundo siniestro. El conductor de un Renault Twingo que circulaba por avenida Rivadavia hacia el oeste se distrajo al observar el primer choque y terminó impactando contra la parte trasera del patrullero que se encontraba detenido en la escena con las balizas encendidas.
Afortunadamente, en ninguno de los dos eventos se informaron personas heridas de gravedad, registrándose únicamente daños materiales de consideración en los cuatro vehículos involucrados. El tránsito en la zona se vio afectado durante parte de la mañana mientras se completaban las actuaciones a cargo de la Comisaría 32°.

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos