El director general de Escuelas, José Thomas, visitó este viernes tres centros de vacunación, ubicados en los departamentos de Rivadavia, Santa Rosa y Junín donde asistieron los docentes del Este en el marco del operativo provincial de vacunación el coronavirus. Dijo que se está intensificando la vacunación destinada a docentes en todos los departamentos de la provincia. “El lunes estaríamos terminando de vacunar al primer grupo que son alrededor de 16.000 docentes, es una gran alegría y vamos a lograr vacunar a todos los docentes”, expresó.







