SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

miércoles 6, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
17°C Soleado
Sensación: 17°C | Máx: 26°C | Mín: 13°C
miércoles 6, de mayo , 2026

Dólar futuro: Bullrich acusó a Cristina Kirchner de «sobreactuación ante las cámaras»

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich salió al cruce de la vicepresidenta tras que ésta última haya dado su declaración vía zoom por la causa de dólar futuro.

La exministra de Seguridad del macrismo, Patricia Bullrich, posteó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, acusando a Cristina Kirchner de “sobreactuación”, luego que la vicepresidenta haya dado su declaración de forma virtual por la causa del dólar futuro desde su despacho en el Senado, ya que la Cámara de Casación no le permitió asistir presencialmente.

“Cristina Fernández amenaza a los jueces abiertamente. La sobreactuación ante las cámaras deja al descubierto su desesperación”, señaló Bullrich en la red social.

Además, instó a los jueces a “proceder por convicción jurídica y no aceptar el apriete político”.

Por último, la exfuncionaria del macrismo dijo: “Vamos a defender la independencia del Poder Judicial”.

“Evidentemente el lawfare existe”, sostuvo Cristina Kirchner este jueves en su alegato por la causa del dólar futuro y alertó que con esta modalidad, los poderes judiciales “estigmatizan” a los gobiernos populares “y los persigue”.

 

Fuente: Radio Continental

 

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción