SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Domingo fatal en la provincia : tres personas murieron en accidentes de tránsito

En las últimas horas tres personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito en Mendoza. Una pareja murió en Luján de Cuyo al chocar en la motocicleta en la que viajaban con un árbol. Además, un adolescente falleció en Alvear en un siniestro de similares características.

Durante la madrugad del domingo una pareja se accidentó en el barrio Rincón de Terrada, Luján. Iban a bordo de una motocicleta cuando al llegar a calle Terrada y Bulnes, y por motivos que aún se investigan, perdieron el control y se estrellaron un árbol. Debido al impacto los dos ocupantes del rodado murieron en el lugar.

En tanto un adolescente de 16 años murió en General Alvear al impactar también contra un árbol. El hecho se produjo en horas de la madrugada en el distrito de Bowen.

El joven, a bordo de una Zanella 50cc, transitaba por Lavalle en dirección al sur. Sin embargo poco antes de llegar al cruce con Pedro Pascual Segura perdió el control y se estrelló contra el árbol y luego contra las rejas de una casa.

El adolescente fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Enfermeros Argentinos, en General Alvear, pero falleció dos horas más tarde productos de las heridas sufridas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción