SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Dos detenidos por robar rieles en Cuadro Benegas

Dos hombres fueron detenidos por la Policía después de ser denunciados por vecinos mientras sustraían rieles del tendido férreo en cercanías de la estación Pedro Vargas, en Cuadro Benegas.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades, el sábado por la mañana, acerca de un posible ilícito en las vías, en la intersección de las calles Gomensoro y La Porteña de aquel distrito. Personal policial se constituyó en el lugar y comprobó que dos sujetos se encontraban desmontando y cargando en un vehículo tramos de la vía.
Los hombres, uno de 33 años y el otro de 21, no pudieron acreditar autorización para llevar adelante esa tarea, por lo que fueron detenidos y conducidos a la Comisaría 38ª acusados de robo.
Al ser descubiertos, los presuntos ladrones ya tenían 20 tramos de rieles de 1,20 metros cada uno en su vehículo, listos para ser sustraídos.
El mercado negro de rieles y durmientes es muy extendido en nuestra zona y quienes los sustraen –y quienes los compran– son pasibles de sanciones penales graves.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción