SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Dos motociclistas terminaron internados en el Schestakow

Dos jóvenes motociclistas que protagonizaron un choque contra un vehículo conducido por una turista terminaron internados en el hospital Schestakow. El incidente vial se produjo este jueves cerca de las 22.30 en la intersección de las calles Ejército de Los Andes y La Bodega en el distrito de Rama Caída.

Allí por causas desconocidas chocaron un Nissan Versa conducido por una turista de 44 años y una moto en la que circulaban dos jóvenes. Según la crónica policial, el auto viajaba por calle La Bodega hacia el oeste y al llegar al cruce con Ejército de Los Andes chocó con una moto de 250cc que circulaba por esa arteria hacia el norte del distrito.

Como consecuencia del fuerte impacto, los motociclistas tuvieron que ser asistidos por el Servicio de Emergencias Coordinado que los trasladó al hospital Schestakow. El conductor, Bautista Toranzo, sufrió un traumatismo de cráneo grave y quedó internado en el área de cuidados intensivos, su acompañante, Bruno Sepúlveda, quedó alojado en el área de terapia intensiva por politraumatismos, fractura de fémur de la pierna derecha y traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento.

La causa se judicializó en averiguación lesiones culposas graves en accidente de tránsito.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción