SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Dos nuevos robos en viviendas sin moradores

Al menos dos robos a viviendas sin moradores –denominados habitualmente como “escruches”– se produjeron en las últimas horas en nuestra ciudad.
El primero de ellos fue denunciado al 911 cerca de las 21 del sábado, cuando un hombre de 30 años puso en conocimiento de la Policía que había sufrido un robo en su vivienda de calle Los Dos Álamos y Ruta Nacional 143. Personal policial se movilizó hasta el lugar y supo, de parte de la víctima, que el dueño de casa había salido de la misma en horas de la tarde y al regresar comprobó que autores ignorados habían roto una reja de la vivienda y del interior del inmueble habían sustraído un televisor de 50 pulgadas y un equipo de música.
Pocas horas después, otro hombre denunció un hecho similar, en este caso en una vivienda de calle Balcarce al 200. Según afirmó la víctima, él había dejado su vivienda cerca de las 18 del sábado y al retornar (entrada la madrugada del domingo) pudo comprobar que una de las puertas de su casa había sido forzada y que le habían sustraído un televisor de 32 pulgadas.
Ambos casos fueron judicializados como “robo” y actuaron las autoridades policiales y judiciales que por competencia corresponden. Por el momento no hubo novedades de relevancia respecto al paradero de los bienes sustraídos ni de los delincuentes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción