SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Dos sanrafaelinos entre los «pre nominados» de los Premios Gardel 2022

Los Premios Gardel distinguen lo mejor de la música argentina, reconociendo el talento de nuestros artistas en diversos géneros y categorías.
Los mismos se realizan desde hace 24 años y culminan con la entrega del Gardel de Oro, reconocimiento que recibieron, entre otros, Sandro, Mercedes Sosa, León Gieco, Charly García, Gustavo Cerati y Divididos.

En este marco, el 30 de junio se darán a conocer los nominados de todo el país para el certamen, y ya hay dos sanrafaelinos que pasaron el “filtro” y quedaron como Pre Nominados, se trata del joven Bruno Pinto y de la banda No Conozco a Stu.

Esto se da en el marco de la convocatoria a músicos de todo el país que tengan álbumes propios, quienes pueden postularse de manera online y gratuita.
Se trata de álbumes/singles de artistas argentinos lanzados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021. El martes 21 de junio, cerró la etapa de votaciones de prenominados y allí aparecieron muchísimos artistas de Mendoza, entre ellos los dos sanrafaelinos.

Los mendocinos que quedaron “pre nominados” son Eve Calletti, No conozco a STU, Markama, Televisores, Chris, Orozco-Barrientos, Alvear Oeste, Spaghetti Western, Willy Tertulian, Bela Lugosi, Facu Jofré y la fiera, Luli Interlige, Indira, Santin Lotty, Mariana Paraway, Toby Deltín, Bruno Pinto, Mi amigo invencible, Zona Ganjah y Elbi Olalla.

Ahora, llega el proceso de recuentos de votos y ahí quedarán seleccionados los nominados finales por categoría.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción