SECCIONES
  • Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.| Jacinto Benavente

jueves 23, de marzo , 2023

Eduardo Zenobi fue reelecto presidente del Club IKA San Rafael

El Club IKA San Rafael cumple 20 años en 2023, siendo una entidad de enorme prestigio que, en muchos casos, presta servicios solidarios a personas necesitadas. El día 27 de febrero comenzó su mandato la electa comisión directiva, que es presidida una vez más por Eduardo Zenobi.
En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, el nuevo presidente recordó que el 27 de febrero fue el acto eleccionario en el que fue reelecto, a quien lo acompaña como vicepresidente Gerónimo Magnenat. Además, el tesorero es Víctor Fernández, el secretario Enrique Magnenat, y los vocales Mauro López, Ramón Sbona, Orlando Samper, Miguel Samper, Gustavo Rebolloso y Roberto Serna.
En cuanto al significado de ser reelegido, expresó: “Es lindo, es una sensación linda porque pasamos momentos muy lindos con lo que hacemos, no deja de ser una responsabilidad también organizar todo lo que hacemos, porque la verdad es que son muchas cosas, pero estamos bien, estamos viendo para las próximas elecciones que los chicos que son un poco más jóvenes y que vienen atrás nuestro, vayan tomando un poquito la posta también para que sigan con el club, que el 7 de marzo cumple 20 años de vigencia”. Considera que debe haber alternancia, que haya “sangre nueva”, más allá de que ellos sigan estando y trabajen como lo han hecho hasta ahora, ayudando a quien quede. “Por ahí hay muchos chicos que vienen y hay que dejarlos a ellos también, que se comprometan y sigan con el club”, agregó.
Es una tarea de gran importancia ya que más allá del amor por los vehículos, sus salidas y encuentros, la entidad tiene un fin solidario y eso es lo que los motiva a seguir adelante. “La pasión que tenemos siempre es con un fin solidario, y eso es lo que realmente a nosotros nos da fuerza para continuar. Parece que es fácil pero no es fácil, porque tenemos que salir con los vehículos nuestros, con sus roturas y todo lo que tenemos en los vehículos que ya no es tan fácil como antes de solucionar y de arreglar”, señaló, teniendo en cuenta que son pocos ya los chapistas o mecánicos que saben cómo trabajar con Jeep, Estancieras, Baqueanos, etcétera.
Entre las próximas actividades del club, el domingo en el marco del Pentatuel habrá diez vehículos apoyando y cubriendo los puestos de control de El Nihuil y Valle Grande donde pasarán las motos de enduro.

[MWB_PDF_GEN]

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción