Lunes 17 de Agosto, 2026
Lunes 17 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
8°C Lluvia moderada
Sensación: 6°C | Máx: 8°C | Mín: 4°C

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo | Nelson Mandela

Lunes 17 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
8°C Lluvia moderada
Sensación: 6°C | Máx: 8°C | Mín: 4°C

El 19 de enero se realizará el Tetratlón El Nihuil 2025

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Con la organización de Juan Ruti, el próximo 19 de enero se llevará a cabo una nueva edición del Tetratlón de San Rafael. Con El Nihuil como escenario, el acontecimiento deportivo tendrá su edición 29º en Postas y 25º en Individuales que realizarán las siguientes disciplinas: kayak, mountain bike, enduro, y pedestrismo.

En cuanto al evento tendrá en Individual arrancará con 7 kilómetros de kayak, 19km de MTB, el enduro unos 30km, y la parte de pedestrismo concluirá con 9km.

Por su parte, en Postas iniciará con 9km de kayak, 25km de mountain bike, 45km de enduro y cerrará con 13,5km de pedestrismo finalizará.

Las inscripciones ya están abiertas y aquellos que quieran hacerlo puede hacerse a Scandolera Bicisport en Gutiérrez 263 o en Tu Razón Biker Store en Avenida Mitre 1416. Vía online al siguiente link en Individual: https://forms.gle/Ahv8qzf7jLLckC8g9 y en Postas al siguiente:    https://forms.gle/j61HYLNPNeSjzzUJ6

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos