SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El Área de Bienestar de la Universidad Nacional de Cuyo inauguró una nueva sede en San Rafael

El Área de Bienestar de la UNCuyo es sumamente importante para los estudiantes, ya que brinda servicios de suma necesidad. En nuestro departamento fue inaugurada ayer una nueva sede que quedó establecida junto a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.
Gustavo Montoya, secretario de Bienestar Universitario de esa casa de altos estudios, explicó a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, que la idea es que este espacio sea muy accesible para todos los estudiantes del sur. “Tenemos consultorios destinados a la atención médica; tenemos otros para atención psicológica; tenemos a su vez, conectividad; tenemos un espacio bastante importante destinado a dar clases de yoga y de teatro; tenemos nuestras oficinas administrativas que se abocan a la información respecto de becas que entrega la universidad”, señaló y agregó: “Siempre hemos tenido una oficina, la tuvimos hasta entrada la pandemia en otro lugar de San Rafael, un poco más alejado, y hemos logrado un espacio pegadito y a los y las estudiantes que se encuentran estudiando en el sur provincial”.
Las tareas de este organismo universitario que comenzó a trabajar esta semana son de máxima relevancia. “Ya se van a poder sacar turnos para la atención médica para quienes necesiten de este servicio; preguntar sobre becas, sobre adjudicación de becas y sobre toda la información que tiene Bienestar en el sur provincial”, destacó.
Para que todo se desarrolle con normalidad y los servicios lleguen a los estudiantes, el área cuenta con psicólogos, personal médico, personal administrativo, docentes de yoga, teatro y educación física. Beneficia a quienes estudian en el Instituto Tecnológico Universitario (ITU), en la delegación de la Facultad de Ciencias Económicas, y en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción