SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

El artista local Bruno Pinto crece en el mundo de la música

Desde hace alrededor de tres años, Pinto viene trabajando para dar a conocer su música. El año pasado fue el más lleno de proyectos con la presentación de dos discos. En este caso, ha logrado una nueva composición y seguir avanzando, con el permanente acompañamiento de las redes sociales. Sobre ello dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Expresó que el 2021 fue un año muy especial, no solamente porque compuso y logró la publicación de dos discos, sino también porque “sacó a flote la banda”, teniendo en cuenta que nunca había presentado sus canciones en vivo, acompañado por Gino Panelli (batería) y Sofía González (bajo). “Ha sido un año bastante movido y mi música ha repercutido bastante”, señaló y destacó que “si bien son sólo números”, da ganas de seguir adelante el hecho de haber superado las 600 mil reproducciones, entre toda su discografía. “Estuvo sonando mi música por 85 países y tuve 300 mil oyentes en total durante el año”, dijo este joven de 17 años, que claramente ha aprovechado la fuerza que poseen las redes sociales. “Las redes son un nuevo paradigma, eso no se discute; las redes te ofrecen otras posibilidades que quizás antes no tenías. Hoy por hoy, un artista independiente la puede pegar y no tiene que defenderse sí o sí de una discográfica. A mí en cuanto a las redes, me han impactado bastante bien respecto de mucho. En Spotify no esperaba un boom tan grande con mi música, fue una cosa totalmente orgánica, desde adentro y de la nada llegué a un montón de gente gracias a estas herramientas”, aseguró.
Hace algunos días, presentó la canción “Sin amar”, la cual considera una parte suya. Se trata de un tema que iba a estar en el último disco que vio la luz, pero decidió no incluirlo ya que sostiene que “es muy singular y diferente a los demás”, por lo que merece un espacio propio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción